slider-conciertos

 

La Raíz son el grupo número 1 de la escena mestiza y comprometida del estado español Con su último disco ‘Entre poetas y presos’ (2016) la multitudinaria banda de Gandia se ha convertido en el fenómeno musical del año. Números de vértigo: casi 20 millones de reproducciones en su canal youtube, 70 conciertos en 2016, más de 3 meses en la lista TOP100 Álbumes de Promusicae, 110.000 seguidores en facebook...

La Raíz inició su actividad en Gandía allá por el 2006 como una aventura musical entre amigos y 10 años después, con su cuarto trabajo ‘Entre poetas y presos’ recién publicado, el grupo es ya el fenómeno musical del año en el país y, sin lugar a dudas, el grupo número 1 de la escena mestiza y comprometida del estado español.

La Raíz confirma su asistencia a “Toledo en Concierto 2018”La Raíz confirma su asistencia a “Toledo en Concierto 2018”La Raíz confirma su asistencia a “Toledo en Concierto 2018”

La Raíz basan su éxito en un tremendo directo capitaneado por sus 4 cantantes y una contundente a la vez que festiva base musical que los 6 instrumentistas del grupo despliegan con firmeza: rock, ska, reggae y hip hop para hacer de la guerra al silencio su mejor y más contagioso lema. La gira de presentación de su último disco es quizá el mejor exponente del fantástico momento que vive La Raíz: 70 conciertos de Abril a Noviembre, con 13 soldouts espectaculares en las principales ciudades del país durante la primera parte del tour, dedicada a las salas. En verano ha sido el momento de recorrer docenas de festivales y de poner del revés festivales de altura como Viña Rock, Arenal Sound o Cabo de Plata, dónde el grupo ha actuado como cabeza de cartel. La Raíz suma además fuera de los escenarios unos números espectaculares para un grupo comprometido e independiente: más de 18 millones de reproducciones y 48.000 subscriptores en su canal oficial de youtube (incluyendo los más de dos millones de su videoclip “Rueda la corona”), más de 3 meses en la lista TOP100 Álbumes más vendidos de Promusicae, 110.000 seguidores en facebook y legiones de fans en el estado español y América Latina.

El 2017 el grupo limitará su actividad en los escenarios estatales y ofrecerá muy pocas aunque multitudinarias fechas, concentrándose en nuevos territorios como Europa y América Latina especialmente, donde ya hay conciertos y giras confirmadas para la próxima primavera.

 

La Raíz confirma su asistencia a “Toledo en Concierto 2018”Integrantes del grupo

Pablo Sánchez - Voz
Julio Maloa - Voz
Sen-K - Voz
Josep "Panxo" - Voz
Edu Soldevila - Guitarra
Juan Zanza - Guitarra
Adri Faus - Bajo
Carles Gertrudis - Trompeta
Xavi Banyuls - Trombón
Pipe Torres - Batería
Jano - DJ

 

Perfiles Sociales

ico-facebookico-instagramico-twitter

 
¡NO TE LO PUEDES PERDER!
 

Te esperamos en “Toledo en Concierto”
el 16 de junio en la Plaza de Toros de Toledo
junto a La Maravillosa Orquesta del Alcohol, D´Callaos y La Ganga Calé

no-te-quedes-sin-tu-entrada