La Maravillosa Orquesta del Alcohol (más conocidos por el acrónimo ‘La M.O.D.A’) es un grupo de música surgido en Burgos hace más de seis años. Formado por siete componentes, este colectivo combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol pasará por ToledoLa Maravillosa Orquesta del Alcohol pasará por ToledoLa Maravillosa Orquesta del Alcohol pasará por Toledo

Durante su breve pero intensa trayectoria, La M.O.D.A ha ido ganándose una base sólida de seguidores gracias a una ética de trabajo que podría resumirse en tres palabras: pasión, honestidad y carretera. A sus espaldas, un puñado de ep’s, dos discos de estudio y uno en directo, además de considerables giras, actuaciones en los principales festivales del país y presentaciones en Dublín, Londres, México, Francia o Italia. Tras un año fuera de los escenarios, el septeto reaparece con un nuevo LP titulado ‘Salvavida (de las balas perdidas)’, trabajo autoeditado en el que la banda dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, les ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos.

 

La Maravillosa Orquesta del Alcohol pasará por ToledoIntegrantes del grupo

Alvar de Pablo
Caleb Melguizo
Joselito Maravillas ‘El reverendo del blues’
Jorge Juan Mariscal
David Ruiz
Jacobo Naya

 

Perfiles Sociales

ico-facebookico-instagramico-twitter

 
¡NO TE LO PUEDES PERDER!
 

Te esperamos en “Toledo en Concierto”
el 16 de junio en la Plaza de Toros de Toledo
junto a La Raíz, D´Callaos y La Ganga Calé

no-te-quedes-sin-tu-entrada