Las entradas tienen un precio desde 18 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y desde 25 euros + gastos de gestión para la entrada de taquilla.

Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un adulto en todo momento.

 

¡PROMOCIÓN! ENTRADAS REBAJADAS
para los primeros compradores hasta agotar existencias.

Compra aquí tus entradas
ticketea

Los menores de 16 años tienen que ir acompañados de un adulto en todo momento.

La compra de entradas fuera de los canales oficiales supone un riesgo para el asistente, pudiendo estar adquiriendo entradas duplicadas o falsas con las que se denegaría el acceso al festival. La organización realizará validación electrónica del 100% de las entradas, negando el acceso a toda aquella entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales del evento.

Si te surge algún problema a la hora de comprar las entradas, escribe a Ticketea: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si has perdido el email donde te enviaron las entradas, escribe a Ticketea: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Ellos te ayudarán!

No se pueden modificar los datos de los asistentes facilitados durante el proceso de compra. Se realizará la validación electrónica del 100% de las entradas. Durante este proceso, no se comprobarán los datos del asistente, sino el código de la entrada, no permitiendo el acceso al recinto a toda persona con una entrada que haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales.